[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] ACTA Asamblea General JUNIO comentarios a los documentos

Lucía luciavilarino en riseup.net
Mie Jun 25 14:17:13 CEST 2014

Hola,

gracias por los comentarios y por el acta, Belinda y Javi.

Como a mí me ha llevado a cierta confusión la lectura de los documentos
y lo que pone en el acta lo comparto por si ayuda... como síntesis para
facilitar la organización de la próxima asamblea de grupos, incidir en
que *el acuerdo para cerrar la lista general de correo del Bah! ya está
tomado*, según el acta de la general de junio. Lo que habría que hacer
sería *valorar****y tomar una decisión sobre los distintos niveles de
seguridad que queremos tener en la lista de correo, *y como propuestas
tenemos la de Estrecho y Javi en algunos puntos de sus documentos.**

Saludos,
Lucía