[Bah-tagonius] [Bah-general] Cuestionario Puchero para los grupos BAH!

Manuel Pérez Rodríguez laura_blanver en hotmail.com
Mar Jun 24 00:21:26 CEST 2014


Hola a tod en s!
Desde la asamblea de El Puchero estamos queriendo reactivar esta estructura y, para ello, nos hemos propuesto facilitar la comunicación y el encuentro entre los grupos del BAH! y l*s productoras y productores de El Puchero.

En el Pucherazo y en las asambleas ordinarias estamos desarrollando algunas reflexiones y preparando varias acciones que aparecen reflejadas en las actas de la última asamblea.  Échadle un vistazo que está muy interesante!

Una de ellas, es este CUESTIONARIO breve y conciso (de preguntas cerradas) para que respondáis en grupo y que tiene por objetivo recabar info básica sobre la situación de los grupos y los intereses y dificultades respecto a El Puchero y sus productos. También os tanteamos sobre un par de propuestas a desarrollar (o no!) el próximo curso.

Sabemos que estamos a fines de curso y que ya estamos con ganas de desconectar, pero os pedimos este último pequeño esfuerzo antes del verano.

Es muy importante que nos devolváis el cuestionario completado en la primera semana de julio  para poder seguir dando pasos junt en s y con sentido, en este proceso de resignificación y revitalización de El Puchero, un proyecto político y económico alternativo que depende de tod en s nosotr en s.

Podéis enviarnos el cuestionario con vuestras respuestas a este mismo mail: pastaslasfrescas en gmail.com

Gracias!!! 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20140624/46c51f42/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius