[Bah-tagonius] [Bah-general] Convocatoria V encuentro de la Coordinadora Estatal contra la Incineración en Cementeras

conchis mexico conchimexico en hotmail.com
Jue Ene 23 10:09:29 CET 2014

Buenas,
me ha llegado la información de esta convocatoria, que creo que es muy interesante, por ser contra la incineración y en Morata de Tajuña.
Lo celebraremos los días 7-8 y 9 de Marzo de 2014, en Morata de Tajuña (Madrid).

Se ruega a todas las plataformas e
interesados que lo antes posible, os pongáis en contacto con Lorenzo,
Presidente de la Asociación de Vecinos de  Morata de Tajuña Telf. 678
823 604—649 72 45 10, para las reservas.http://www.airelimpio.org/

La persona que me ha enviado la información me preguntaba qué iba a hacer el BAH! con este tema, si quería asistir como BAH!, cómo están las movilizaciones contra la incineradora, etc.

Lo mando por si consideráis interesante hablarlo en la próxima asamblea.
Un abrazo
Conchi