[Bah-tagonius] [Bah-general] Reserva espacio en el patio para el miércoles 5 de febrero

Emilie Roussel emilieroussel en gmail.com
Jue Ene 23 09:49:03 CET 2014

Hola
Con tiempo para que no se nos olvide mando la reserva del espacio en el
patio para la próxima asamblea del bah el miércoles 5 de febrero a las
19:00. Va con una pequeña dedicatoria al bah :-D
Besitos y buen día
Emilie
---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Patio Maravillas" <contacto en patiomaravillas.net>
Fecha: 23/01/2014 01:32
Asunto: Re: peticio de un espacio para el miércoles 5 de febrero
Para: "Emilie Roussel" <emilieroussel en gmail.com>

Es genial apoyar al BAH con nuestro espacio. Gracias a vosotras por cambiar
el mundo!! al menos una pequeña y bella parcela de él... ;-)

La sala asignada es: 1ºdcha sala columnas
El horario de reserva es a partir de las  19:00  horas

Por favor, intentad dejar la sale mejor de lo que la encontréis. En el
Patio hay puntos de limpieza con escobas y fregonas distribuidos por
diferentes lugares. Si tenéis dudas podéis preguntar a la gente más
familiarizada con el espacio o a las personas de referencia de la
cafetería. Entre todas podremos hacer del patio un sitio más habitable y
amable.

Si tenéis un cartel o algún texto para difundir la convocatoria en la web
no dudéis en hacernoslo llegar. Realizamos semanalmente un infopatio, un
boletín que se le envía a nuestros contactos. Nos gustaría que nos dijerais
si la actividad es abierta y si queréis que aparezca en ese
boletín. Necesitaríamos en ese caso una breve descripción invitando a la
misma.

De igual manera, os pedimos que escribáis en la pizarra de la entrada la
sala asignada, día, hora, colectivo y tema de la reunión para que la gente
sepa que ocurre en el Patio en esos momentos. La pizarra está en la pared
según se entra a la derecha y hay tizas que se pueden pedir en la barra de
cafetería. Gracias por colaborar con la autogestión del común.

Gracias.

--
Gestión del Patio Maravillas
¡El Patio Vive, la Lucha Sigue!