[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] Pagos de la Casa de Mar / exbahianos con responsabilidades en la Coope

Emilie Roussel emilieroussel en gmail.com
Dom Dic 21 12:20:42 CET 2014

Hola David!

Muchisimas gracias por tu dedicacion y tiempo, como miembro del bah y hasta
como ex-miembro ;-) Gracias por seguir ofreciendote a cuidar de casa de mar
estando el enlace con Mar y su hijo. Espero que Mar este mejor. Trataremos
pues ese asunto en reunion de grupo y en asamblea general y te contaremos.

Aprovecho para enviarte besos y abrazos de vuelta y felices fiestas de fin
de ano desde Lorrena!

Emilie

PD: Un pensamiento especial a compis de tirso y a todo el bah en el domingo
verde :-)

El 15 de diciembre de 2014, 19:41, David Arenal <davidarenal en gmail.com>
escribió:

> Hola excompas del Bah. Soy David de Desbahrío.
>
> Me llama Juan Carlos Corcobado, el hijo de la propietaria de la casa de
> Mar, para comentar que falta el pago de los recibos de octubre, noviembre y
> diciembre… que cree que no habremos podido pagarlo porque su madre ha
> estado mala. Tan cordial como siempre, pide disculpas por la ausencia.
> Serían 291€ por 3 meses = 873 €.
>
> Este asunto saca a la palestra algo que ya se mencionó en alguna de las
> asambleas anteriores a noviembre, y es que algunos cargos orgánicos y
> [...]

  Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO
AMBIENTE