[Bah-tagonius] [Bah-general] Pagos de la Casa de Mar / exbahianos con responsabilidades en la Coope

David Arenal davidarenal en gmail.com
Lun Dic 15 19:41:47 CET 2014

Hola excompas del Bah. Soy David de Desbahrío.

Me llama Juan Carlos Corcobado, el hijo de la propietaria de la casa de
Mar, para comentar que falta el pago de los recibos de octubre, noviembre y
diciembre… que cree que no habremos podido pagarlo porque su madre ha
estado mala. Tan cordial como siempre, pide disculpas por la ausencia.
Serían 291€ por 3 meses = 873 €.

Este asunto saca a la palestra algo que ya se mencionó en alguna de las
asambleas anteriores a noviembre, y es que algunos cargos orgánicos y
responsabilidades recaen en gente que ya no estamos en el BAH. En el caso
de la casa de Mar, que está a mi nombre y soy el contacto, soy consciente
de que esto ha quedado así, pues en la firma del nuevo contrato hace un
año, la dueña insistió en que nos cobraba la misma renta de toda la vida,
siempre que no hubiera problemas y el firmante fuese alguien "estable" en
la cooperativa. Y, cosas de la vida, mi "estabilidad de largo recorrido" se
trunca con la salida de la Coope… Aunque lo suyo sería poner esto al día,
mientras no haya marrones serios o constantes, no tengo ningún problema en
seguir siendo el nombre y el enlace por un tiempo, apenas una incidencia
desde entonces me parece asumible. Me gustaría que quede constancia en
asamblea de ello, así que entiendo que esto es algo parecido a que un "ex"
meta un punto informativo en la asamblea general ;)

Cualquier cosa o si decidís afrontar el cambio de titularidad, me decís a
mi email, ya no estoy en las listas, o a mi teléfono: 619217858.

Espero que estéis bien. Besos y abrazos para todas.

D.