[Bah-tagonius] [Bah-general] OT: ¿Reflexionamos juntos tras el NOsoloDuelenLosGolpes?

Olmo MA olmx en riseup.net
Sab Dic 13 13:04:17 CET 2014

El próximo jueves 18 de diciembre, vamos a hacer un encuentro para
reflexionar sobre el taller de Pamela Palenciano “No Sólo Duelen Los
Golpes”. Desde hace cuatro años, por estas fechas, invitamos a Pamela a
que haga el taller solo para chicos, y aunque después del taller siempre
hay un rato para debatir, hablar, preguntar, se nos queda corto, y hemos
pensado juntarnos de nuevo para seguir re-pensándolo y re-pensándonos en
relación a las violencias que ejercemos dentro de nuestras relaciones
con las mujeres de nuestro entorno.

La invitación es abierta a cualquier hombre, trans, marica… que haya
visto el taller (esto es imprescindible, en vivo o en Internet) y que
quiera acompañarnos en este seguir cuestionándose a partir del espejo
que nos pone Pamela cada vez que nos ofrece su relato.

La quedada es el jueves 18, a las 20:00 en el Ateneo Cooperativo
Nosaltres <http://nosaltres.info/>, en la C/ Esperanza, 5 de Madrid.

Os pedimos que traigáis papel y boli para escribir. Y si aún no has
visto el taller pero te interesa venir, te dejamos el enlace para que
puedas verlo (el vídeo son tres partes, si haces click en el logo de
vimeo de abajo a la derecha del vídeo, podrás ver las otras dos)

Os esperamos!

https://cuestionandonoselpatriarcado.wordpress.com/

--

Soy la genealogía del poder que recorre mi cuerpo. La investigación cuali que sigue mis propios pasos rastreando la huella de ese mismo poder. La observación participante de mis relaciones y la entrevista en profundidad a sentimientos y malestares son las técnicas aplicadas de la mirada crítica que canta a la autocrítica versos referenciales. Locx de laboratorio y sustancia a analizar. Una sustancia agente, reactiva al microscopio, actante, mutante, reflexiva. Soy la persecución en vena del patriarcado que me habita...el que a ratos permito... el que tanto odio.
Soy el intento de romper su cadena molecular, ese nexo de memes de acero invisible que engarza la cultura con la emoción.

---