[Bah-tagonius] [Bah-general] De la señora Roseline Touré

Mrs Rosiline Toure roselinetoure13 en gmail.com
Sab Dic 13 08:28:36 CET 2014

Fondo para la organización de la caridad

Querido en Cristo,

Con el debido respeto y humanidad, me vi obligado a escribir en un campo humanitario.

Soy una viuda Sra Roseline Touré envejecimiento a largo plazo por enfermedad (cáncer). Estén actualmente admitidas a un hospital privado. Tengo algunos fondos que heredé de mi marido, James Toure, quien más tarde murió en un accidente de coche.

Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de € 2.700.000.00 (dos millones setecientos mil euros) en un banco. Actualmente, este dinero todavía está en el banco.

Mi médico me dijo que no puede durar para los próximos 2 meses debido a mi problema de cáncer. Necesito a alguien muy honesto o una organización que puede utilizar estos fondos para la organización de caridad, mi difunto esposo enseñó que este fondo debe utilizarse con fines benéficos, como la construcción de escuelas, casas de orfanatos, hospitales, etc.

Quiero que me envíe la siguiente información mencionada a continuación.

Su nombre completo -----------------------

Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del Banco. Yo también voy a emitir un poder notarial que mostrará el actual beneficiario de estos fondos.

Con la esperanza de recibir su respuesta.

Gracias,
Sra Roseline Touré