[Bah-tagonius] [Bah-general] Estimado cliente de que se trate,

transations yishanwoong en yahoo.com.hk
Lun Dic 8 11:37:49 CET 2014

Despreocupado.
Estimado cliente de que se trate,

Estoy en contacto con usted debido a esta necesidad y la urgencia de esta
transacción implica. Ellos son la inversión extranjera responsable en el
Banco de China (ICBC), y yo era un asesor financiero y de ingresos para un
inversor privado que cuenta con un gran depósito en mi banco.

La transacción implica la transferencia de los fondos de la contribución
total de € 23 millones 556,768.00 a usted como un máximo de dos abogados
de la muerte de este cliente sin un pariente cercano.

Les aseguro que esta transacción es de 100 personas de riesgo% a personas
y entidades que han hecho gratis todas las obras subterráneas a nivel
local para la transferencia suave de fondo en el menor y que nacen en la
ciudad en el que la sucursal del banco.

Tan pronto como reciba una respuesta a su interés, yo os envío a todos los
detalles acerca de la finalización con éxito de esta transacción, y
comparto sus notas será el 50% y el mío será el 50% de este fondo.

Por favor, póngase en contacto con en mi correo electrónico privado a
continuación para cualquier consulta e información adicional.

Tuyo sinceramente,
Wang Yongli (ICBC Banco de China)
E-mail: yongwang90 en yahoo.com.hk