[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-desbahrio] URGENTE !! Re: agua de casa de mar

David Arenal davidarenal en gmail.com
Vie Nov 22 11:37:14 CET 2013

Por completar la información... al habla con el GG aclaran que no hay tal
habería, que el facturón de octubre se debe a que, al igual que el año
pasado, el Canal de Isabel II reajusta el cobro de las lecturas mensuales,
que no so son tal... es decir, mes a mes nos cobran un básico y no vienen a
leer el contador; y en octubre leen, reajustan y nos cobran la diferencia.
Esto es algo que ya hicieron el año pasado. Así que ya sabemos que los
meses de octubre nos va a venir un facturón de agua de diferenciales de
lectura acumulada.

En cualquier caso ya comentarán en la general del 4 una avería que sí hay
con la bomba, que para no perder agua tienen que cerrar a mano cada vez que
salen, y que convendría reparar. Requiere de alguna maña fontaneril y de
comprar algo de material. Como han gastado el presupuesto agrícola por
estiercol, manta térmica y demás, hablaremos de cómo hacer este necesario
gasto sacando de algún otro fondo.

Besos.

D.