[Bah-tagonius] [Bah-general] [BAH-Estrecho] [Bah-desbahrio] URGENTE !! Re: agua de casa de mar

Vie Nov 22 13:35:05 CET 2013

¡qué curro más completo y rápido por parte de Desbahrío!
propongo "ola" en próxima asamblea.

como cooperativa nos falta agilidad en estos casos, lo tendremos que
tratar en algún momento.
besos
almudena