[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-desbahrio] URGENTE !! Re: agua de casa de mar

David Arenal davidarenal en gmail.com
Jue Nov 21 14:18:47 CET 2013

Hola BAHs.

Desbahrío entiende que esto se puede solucionar de manera urgente sin pasar
por la general de dentro de dos semanas. Al menos la llamada de
tranquilidad a este hombre, situación entendible dado el cargo de casi
novecientos euros. Nos ofrecemos a hacerla hoy mismo. Se nos ocurre
comentarle que obviamente vamos a resolver el pago, otra cosa será hablar
detenidamente de qué ha pasado con esto de la posible avería  y el facturón
de octubre (¿alguien sabe si sigue averiado y por tanto gastando ingentes
cantidades de agua?), así como de quién ha de ser el contacto con esta
gente, o de lo que haya que hablar del gasto de agua de la casa de mar con
respecto a Semillero y demás, que ya va como punto a debatir.

Si le urge un pago inmediato lo comentaremos por esta lista.

Abrazo.

David
Debahrío.