[Bah-tagonius] [Bah-general] URGENTE !! Re: agua de casa de mar

olga de marco larrauri olgademarco en gmail.com
Mie Nov 20 09:28:08 CET 2013

Me ha vuelto a llamar el dueño de casa de mar diciendo que nadie le ha
llamado. necesita una persona de contacto al menos para estar tranquilo y
evidentemente yo no soy... De todos modos estaría también bien que tuvieran
otro teléfono de alguien del Bah por si cualquier cosa. Siempre han tenido
algún contacto de alguien del GG.

chaos