[Bah-tagonius] [Bah-general] Resumen de Bah-general, Vol 120, Envío 42

yolanda sanchez verayola32 en yahoo.es
Lun Ene 28 16:47:58 CET 2013

hola busco casa y trabajo en algún pueblo..........casi nada jejejej pero si sabeis de algún sitio donde poder comenzar una nueva vida fuera de la ciudad........haría labores de campo, trabajo con niños, mayores..........
gracias

________________________________
 De: "bah-general-request en lists.ourproject.org" <bah-general-request en lists.ourproject.org>
Para: bah-general en lists.ourproject.org
Enviado: Domingo 27 de enero de 2013 19:41
Asunto: Resumen de Bah-general, Vol 120, Envío 42

Envíe los mensajes para la lista Bah-general a
    bah-general en lists.ourproject.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    bah-general-request en lists.ourproject.org

    bah-general-owner en lists.ourproject.org

"Re: Contents of Bah-general digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. CORREO PATIO MARAVILLAS (Carlos Fernández)
   2. Re: [Bah-lavapies]  CORREO PATIO MARAVILLAS (Rana)
   3. Re: [Bah-desbahrio]  CORREO PATIO MARAVILLAS (Alvaro ruiz)
   4. Morales Raquel te ha mencionado en Facebook. (Facebook)
   5. Ayuda al G.G. (Cristhian spinoza angel)
   6. Ayuda al G.G. (Cristhian spinoza angel)

Message: 1