[Bah-tagonius] [Bah-general] OT// Chica desaparecida. YA APARECIÓ

Olmo MA olmx en riseup.net
Mie Ago 14 00:31:30 CEST 2013

besOs!

El 12/08/2013 15:59, Ruth Madrigal escribió:

> Hola a todxs,
> me llega esto por otras redes.
> Es de primera mano.
> Así que por si alguien ha visto algo, o sabe algo. Abajo queda mejor
> explicado. Y hay una foto de la chica tb.
> A difundir.
> Besos, Ruth

Soy la genealogía del poder que recorre mi cuerpo. La investigación cuali que sigue mis propios pasos rastreando la huella de ese mismo poder. La observación participante de mis relaciones y la entrevista en profundidad a sentimientos y malestares son las técnicas aplicadas de la mirada crítica que canta a la autocrítica versos referenciales. Locx de laboratorio y sustancia a analizar. Una sustancia agente, reactiva al microscopio, actante, mutante, reflexiva. Soy la persecución en vena del patriarcado que me habita...el que a ratos permito... el que tanto odio.
Soy el intento de romper su cadena molecular, ese nexo de memes de acero invisible que angarza la cultura con la emoción.