[Bah-tagonius] [Bah-general] OT Alquiler habitación Delicias 250e

Belén Garvi belen.garvi en gmail.com
Mar Ago 13 13:10:20 CEST 2013

Reenvío este mail para septiembre:

Holaa!! somos tres en casa y una de las compas se va.  Somos un chico y una
chica sobre los treinta, nos encantan los movimientos sociales y formas de
vida sostenibles y alternativas (entre otras cosas, las cañas también se
nos dan bien). Estamos trabajando lxs dos y  solemos tener tanto tiempos en
casa como fuera, vamos que hay ratos de convivencia y ratos de soledad. La
casa está Delicias (al lado de Atocha, Lavapiés), concretamente en calle
Ferrocarrill. La casa es un quinto y tiene mucha luz y es superacogedora.
La habitación es pequeña pero tiene de todo, cama de 1,05, escritorio,
cómoda. Son 250e más gastos (que suelen ser como 30e). En invierno tenemos
la calefacción incluida en el precio porque viene con la comunidad. Sería
para entrar en septiembre, pero ya la estamos enseñando. Cualquier cosa,
preguntas, fotos, me enviais un mail o me llamais por teléfono 667 25 42 65
En el link de idealistas de todas formas hay fotos

http://www.idealista.com/inmueble/26380150/

Gracias y nos vemos en las calles!

PD: Una cosa, no tenemos tele ni intención de tenerla y una gatita de uno
de los compas.

Belén
--
Belén

"Descifrar lo que está delante de nuestros ojos requiere una lucha
constante" Orwell