[Bah-tagonius] [Bah-general] punto urgente de la asamblea

Salvia salvia7 en yahoo.es
Jue Jul 5 01:28:49 CEST 2012


Hola!

Aún no tenemos listas las actas (como es de esperar), pero os cuento en primicia un punto que no puede esperar: sobre la propuesta del BAH-SanMartín de compartir la furgo.

Voy por pasos:

a) Hemos constatado que no todos los grupos (ni todas las personas de cada grupo) conocemos toda la información existente sobre el tema. Hay cierta confusión, no está claro si BAH-SanMartín participó o no en la compra de la furgo actual. Parece que la manera más fácil de deshacer ese nudo es averiguar la fecha de la compra, y de eso se encargará alguien de la Guinda, que escribirá en breve a la lista.

b) Aunque queremos saber todos los detalles y aclarar bien esa cuestión, hemos intentado tomar una decisión para agilizar el proceso, ya que urge dar una respuesta.

c) ACUERDO PROPUESTO:
Compartir la furgo (uso y gastos) con BAH-SanMartín si nadie manifiesta nada en contra antes del próximo miércoles 11 de julio.
Las condiciones se acordarán entre el GG y el BAH-SanMartín, que son quienes la usan/usarán.

d) Resumen de otras cosas sobre este tema:
- Hay bastantes grupos que no lo habían tratado (Sanse, Tomatetuán, Estrecho, Carabanchel, Tirso, Elipa); Lavapiés lo habló el mes pasado pero no recordaba el acuerdo al que llegaron; Guinda, BahdeVerde y GG están de acuerdo en compartir la furgo; y me salté Desbahrío, perdonadme, no os anoté y ahora no sé qué dijisteis.

- Aún así, nos pareció que no era un tema especialmente polémico y por eso tratamos de anticipar este acuerdo, aunque fuera siguiendo un pocedimiento atípico.
- El GG explicó esa confusión con las furgos de la que hablaba en el punto (a). Y también especificaron que están a favor de compartir la furgo sea cual sea el resultado de las investigaciones, pero que quieren aclarar los términos.

- Parece que en Desbahrío y en la Guinda hay personas que saben algo más del tema pero que no localizamos durante la asamblea (de ahí que escriban luego ampliando información).
- Se comentó que aquella gestión conjunta de la furgo hace seis años (de la que habla el correo del BAH-SanMartín) no dio muy buen resultado.


y hasta aquí puedo leer....
                                         .......de momento

Besos agroecológicos
Salvia (Estrecho)


PD. Para la gente que estuvo en la asamblea: corregid y ampliad lo que os parezca, por favor
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20120705/ca8f6f6b/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius