[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-desbahrio] punto urgente de la asamblea

blanca de toledo congosto blanca80 en gmail.com
Sab Jul 7 14:21:58 CEST 2012

hola....

pues seguí hablando con tuchi y me dijo que habían comprobado la fecha de
compra de la boxer y es de 2007, así que se compró a medias con el bah! de
san martín...

espero que la información ayude a aclarar un poco el tema...

besitos...

blanca...