[Bah-tagonius] [Bah-general] corrección al Acta de enero

r... rolozaga en gmail.com
Mar Ene 31 07:38:21 CET 2012

Hola desde Desbahrio queremos enviar una corrección al acta.

En el acuerdo sobre la comida de los domingos verdes donde pone "el plato
principal que sea vegano y que haya siempre una opción vegana..." debe
poner "el plato principal sea *vegetariano *y que hay siempre una opción
vegana....."... de este modo el párrafo quedaría así:

*Acuerdo: Para los domingos verdes el plato principal que sea vegetariano y
que haya siempre una opción vegana y no hay problema en que también haya
productos de carne. A su vez, se sugiere que en la medida de lo posible los
productos sean ecológicos.*
*
*
Un saludo.