[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-sanse] corrección al Acta de enero

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Mar Ene 31 14:01:40 CET 2012

Sí, disculpad por el error... y menundo error...
Mira que lo habíamos comentado en la asamblea que esto  mismo había ocurrido al redactar la anterior acta.
Un despiste. Disculpadnos.
Es tal cuál ha indicado Desbahiro.
Disculpas de nuevo.
Celia

________________________________
De: r... <rolozaga en gmail.com>
Para: bah general <Bah-general en lists.ourproject.org>
Enviado: Martes 31 de enero de 2012 7:38
Asunto: [Bah-sanse] [Bah-general] corrección al Acta de enero

Hola desde Desbahrio queremos enviar una corrección al acta.

En el acuerdo sobre la comida de los domingos verdes donde pone "el plato principal que sea vegano y que haya siempre una opción vegana..." debe poner "el plato principal sea vegetariano y que hay siempre una opción vegana....."... de este modo el párrafo quedaría así:

Acuerdo: Para los domingos verdes el plato principal que sea vegetariano y que haya siempre una opción vegana y no hay problema en que también haya productos de carne. A su vez, se sugiere que en la medida de lo posible los productos sean ecológicos.

Un saludo.
desbahrio.

Saludos,