[Bah-tagonius] [Bah-general] FW: RV: Resumen de Bah-lavapies, Vol 109, Envío 50

Eva Maria Sacristan sacristaneva en live.com
Mar Feb 14 12:40:43 CET 2012

Hola :

Me llamo Eva y recibido un mensaje de mi hermana, cuya compañera de trabajo está relacionada con Bah-Lavapies.
Estaría interesada de recibir más información sobre el trabajo de cuidar Nora a través de sus padres Fran y Carol.
Me gustaría conocerles en persona y hablar de las necesidades que tienen.
Si desean conocerme, yo vivo al lado de Cascorro, en Ronda de Valencia.
Podemos quedar y charlar. Mi teléfono es 676 417 024.

Un saludo.

Eva

From: pilarnheys en hotmail.com
To: sacristaneva en live.com
Subject: FW: RV: Resumen de Bah-lavapies, Vol 109, Envío 50
Date: Mon, 13 Feb 2012 19:03:01 +0100

Hola Eva,

Mi compañera de trabajo esta en una cosa de verduras que se llama bah-lavapies y a un compañero le llega la siguiente oferta de trabajo para cuidar una niña, mira a ver si estas interesada... le contestas a Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com  que la información te ha llegado a través de un miembro de este grupo y que estas interesada en ponerte en contacto con los padres...

Vamos lo que tu veas...LEETE EL E-MAIL

Besos