[Bah-tagonius] [Bah-general] OT// [instintoprecario_mad] Fwd: Contactos para participar en grupos de discusión y entrevistas

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Mar Dic 11 18:56:05 CET 2012

-------- Mensaje original --------
Asunto: 	[instintoprecario_mad] Fwd: Contactos para participar en grupos
de discusión y entrevistas
Fecha: 	Tue, 11 Dec 2012 11:07:17 +0100
De: 	nuria <nuria en andaira.net>
Para: 	instinto <instintoprecario_mad en listas.sindominio.net>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: *Miguel Ángel Durán* <duran.miguelangel en gmail.com
<mailto:duran.miguelangel en gmail.com>>
Fecha: 11 de diciembre de 2012 00:38
Asunto: Fwd: Contactos para participar en grupos de discusión y entrevistas
Para: Equipo Andaira <equipo en andaira.net <mailto:equipo en andaira.net>>

Buenos días!

Mi nombre es Miguel Ángel Durán y me pongo en contacto contigo porque
estamos buscando personas residentes en Madrid que puedan estar
interesadas en participar en unos *grupos de discusión y/o entrevistas*
sobre los usos del tiempo la próxima semana. Las personas que buscamos
tienen que reunir una serie de características y la participación está
*gratificada* con *30 euros* en metálico. Tanto las entrevistas como los
GdD se realizarán en un lugar céntrico de la ciudad.

Los perfiles o caracteristicas a reunir por los participantes y que
urgen más en estos momentos (ya que se celebrarían a finales de la
próxima semana *20 y 21 diciembre 2012*) es para conformar los *grupos*
y son:
*
*

 1. *Varones pre-jubilados entre 55 y 65 años
    *
 2. *Varones maduros entre 35 y 45 años (parados de larga duración)
    *

Si conocieras alguna persona o personas que respondieran a los perfiles
que ponemos a continuación te agradeceríamos mucho que me pasaras su
contacto (Nombre, Tlf o correo electrónico) o les dijeras que se
pusieran en contacto conmigo.

Muchas gracias.

*Miguel Á.  [ Tlf. 722 11 07 39 / email: duran.miguelangel en andaira.net
<mailto:duran.miguelangel en andaira.net> ]*

--
Miguel Ángel Durán
Andaira S. Coop. Mad.

--