[Bah-tagonius] [Bah-general] ( OT ) Pos...qe alquilo mi casita

Maria Jimenez mariajimenezalvarez en yahoo.es
Mie Abr 4 16:07:32 CEST 2012

Buenas a todxs, de nuevo uso el correo para pediros una coseja...
Necesito alquilar mi casa, a partir de Mayo o Junio ( más en Junio que en Mayo, pero todo se puede hablar... )

Con las dos bichas lloronas que voy a tener no me veo subiendo a un 4 sin ascensor, con los carritos, la compra, las bebés, los bolsos y ese largo etcétera que ya nos conocemos, jejej...Así que me mudo a Getafe, a un bajo, cerca de lxs abuelxs, peeeeeeeeero para ello, tengo imperiosamente que alquilar mi piso.

Como seguro os avisé, los días 14/15 de Abril ( Viva la República!!! ) voy a hacer un mercadillo venta/trueque en casa, así la podeis ver, aunque también os enviaré foticos... ( os reenviaré mail con un adjunto de fotos, que ahora no las tengo aquí, ups!!)

La casa en un cuarto, en una corrala, interior con ventanas por todos los lados ( ésto es importante, hay mucha luz ); se divide en una cocina comedor, el baño, y la habitación. Está rehabilitada ( la casa y el edificio ) - cuando fui a vivir, hace como unos dos años, tiré todotodito y me curré la reforma entera...así que el piso está precioso, y los electrodomésticos son nuevos, los muebles son nuevos, el baño es nuevo, vamos que la casa está nueva...

Mide unos 38 metros cuadrados, y tiene sólo una habitación; está genial para vivir solx o en pareja. La alquilo por 650 euros con plaza de garaje, y de ahí ya no puedo bajar más ( lo siento, gentes, pero mi economía no da para más...si la hipoteca baja, bajo el alquiler sin problemas ( aún así, con lo que cobraría, palmo pasta ); no quiero hacer negocio, pero tampoco puedo bajar mucho más, porque tengo que pagar el alquiler de Getafe y criar a las dos almendritas.

Pues creo que nada más, ah, sí claro, la dirección: calle fray Ceferino González, 10 - 4º D. Y que tiene gas para agua caliente y calefacción, electricidad para luz y cocina de inducción, teléfono fijo e internet ( habría que hacer los cambios en el contrato ), y el agua fría va con la comunidad que se incluye en el alquiler.

Os dejo mi móvil y el teléfono de casa por si os quereis pasar o lo que sea... 696413179 / 915275367

Bss y gracias por ayudarme con esto!!!

M*2*