[Bah-tagonius] [Bah-general] BAH vallecas

Caitlin Clark caitlin.clark29 en yahoo.es
Mie Abr 4 20:58:55 CEST 2012

No se si tengo la dirección correcta.  Estoy buscando información con el objetivo de apuntarme (y mi marido) con el grupo de consumo BAH Vallecas, si fuera posible.   Me puedes informar sobre como una persona llega a ser miembro de BAH, o me pones en contacto con alguien que lo sabe?
Disculpame los errores de español... soy norteamericana.
Gracias!
Cati