[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] Fwd: Canarias y OFF TOPYC, pero help! ; )

Emilie Roussel emilieroussel en gmail.com
Lun Oct 10 15:35:19 CEST 2011

Hola María,

Se te echa de menos... Siento no poder ayudarte y contestar a tu preguntas
pero quedo al tanto si me entero de algo. Y síiiiiiiiiiiii, la lista del bah
también está echa para eso, si somos una red de apoyo, claro pues tu e-mail
es más que bienvenido.

besos mil,

emilie

El 7 de octubre de 2011 12:29, Maria Jimenez
<mariajimenezalvarez en yahoo.es>escribió:

> Ay, si!!!!!
> También qería preguntaros si x la isla existe algún proyecto afin al BAH!,
> qe echo de menos tocar los puerros y los tomates de la mismísima tierra!!
> Mas bssssssssss
>
> Inicio del mensaje reenviado:
>
> *De:* Maria Jimenez <mariajimenezalvarez en yahoo.es>
> *Fecha:* 7 de octubre de 2011 11:22:20 GMT+01:00
> *Para:* <bah en ourproject.org>bah en ourproject.org
> *Asunto:* *Canarias y OFF TOPYC, pero help! ;)*
> *Responder a:* Maria Jimenez <mariajimenezalvarez en yahoo.es>

> [...]

  Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO
AMBIENTE