[Bah-tagonius] [Bah-general] Fwd: Canarias y OFF TOPYC, pero help! ; )

Maria Jimenez mariajimenezalvarez en yahoo.es
Vie Oct 7 12:29:20 CEST 2011

Ay, si!!!!!
También qería preguntaros si x la isla existe algún proyecto afin al BAH!, qe echo de menos tocar los puerros y los tomates de la mismísima tierra!!
Mas bssssssssss

Inicio del mensaje reenviado:

De: Maria Jimenez <mariajimenezalvarez en yahoo.es>
Fecha: 7 de octubre de 2011 11:22:20 GMT+01:00
Para: bah en ourproject.org
Asunto: Canarias y OFF TOPYC, pero help! ;)
Responder a: Maria Jimenez <mariajimenezalvarez en yahoo.es>

Buenas a todxs bahianas, y perdonad el cacho off topyc y el interés!!!!

Os cuento, me vine a vivir un tiempito a Tenerife (yujui!!!), y aki estoy de lujo, si no fuera pq no encuentro curro ni pá dios!, y me preguntaba, si algunx de vosotrxs conoce asociaciones, empresas, cooperativas, o gentes qe esté buscando a gente xa trabajar; o contactos xa enviar curriculum, o pasarme x allí y conocerlxs. En principio, estudié trabajo social, pero curro de cualkier cosa, tb curré de camarera ( xa lxs lavapiesenses y aledaños, en Bodegas Lo Máximo, una coope de mujeres )....jijijijiji, esto parece una carta de presentación!!!!!!

Tb son bienvenidos todxs lxs amigxs posibles, qe vivan en la isla, yo estoy en un pueblo precioso qe se llama La Punta del Hidalgo, al noreste de Tenerife.

Pues eso compas, de nuevo, perdonad el uso indebido de nuestra lista (amenazo con retornar al BAH a mi vuelta, Tirso ya lo sabe ;))... Y i need help!...
Bss para ustedes con sabor a sal...
María ( ex/retornadora tirseña )