[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-laelipa] [Bah-lavapies] [Bah-desbahrio] [Bah-perales] [Bah-guinda] URGENTE: Asamblea del Pueblo de Madrid

Olmo MA olmoma en hotmail.com
Mar Mayo 24 16:05:52 CEST 2011

Bueno, pues yo no quiero echar más leña al fuego, pero es que acabo de ver el correo y según iba avanzando me hervía más la sangre. Me he sentido
bastante mal por  tus palabras, Pablo, me parecen de una desconsideración y ninguneo increíbles. Quizás
el que tiene que reflexionar un poco seas tú (por hablar con tus términos y sabiendo que éstos no nos llevan a ningún sitio). Pero bueno, no me
parece el espacio para hablarlo (siento saturar la lista) pero como se ha planteado creo que deberíamos de crear un espacio para hablar de ello, ya está bien de que el feminismo sea considerado como de segundas, es un tema que quema y ofende. El hecho de estar continuamente teniendo que dar explicaciones también lo hace, pero si quieres quedamos y hablamos. Aunque apoyo al 100% Javi y Ángela y Ana..De todas formas, estamos en la  carpa feminista dando explicaciones y justificándonos día  y noche, así que si quieres te pasas, lo comentamos y si te quedas con ganas de más te pasamos bibliografía, porque estoy seguro de que aunque llames a la reflexión (como si el único que reflexionara fueras tú) me da que no has trabajado mucho el tema de los feminismos...si no, no dirías las cosas que dices.

besOs, sAlud y Revuelta.

La revolución será feminista o no será.
Date: Tue, 24 May 2011 15:35:04 +0200
From: ana.garcia.barbeito en gmail.com
To: davidarenal en gmail.com
CC: bah-general en lists.ourproject.org; angela.alvarez.sch en gmail.com; javierfernandezramos en hotmail.com
Subject: Re: [Bah-laelipa] [Bah-general] [Bah-lavapies] [Bah-desbahrio] [Bah-perales] [Bah-guinda] URGENTE: Asamblea del Pueblo de Madrid

Buenos días,
Llevo unas horas pensando y (mira vos) reflexionando (aunque sea feminista) lease en tono irónico, que decir, poner palabras a lo que estoy sintiendo.

Ángela y Javi, me han encantado vuestros mails, punto por punto has ido desmontando todo un discurso del poder.La cosa, es que, a pesar de ello, no me he quedado bien. Creo que David ha dicho algo que de repente se me ha hecho claro. Quizás no quepo yo en el BAH! No quepo en un espacio en el que se agrede, se ningunea a las personas, en el que unos les dicen a otras que  es lo que tienen que hacer. No, no quepo en un BAH! en el que entra esto. No voy a construir nada con quién me agrede. Basta ya de que las agresiones queden sin respuesta. Reivindico mi derecho a defenderme. No me valen disculpas, ya no.

Siempre priorizando todo al feminismo. Yo sensibilizo y educo en otros espacios, no donde milito. No quiero construir algo, a la par que tengo que estar en "vigilancia" por si algúnx compañerx me agrede, como ha apuntado Ángela. No. No es justo , y no es en igualdad de condiciones. No quiero recibir agresiones gratuitas en el BAH!

No quiero presuponer la buenaintención de la gente cuando agrede, y aunque lo haga, la agresión me duele igual.Así que personalmente si que tengo que reflexionar como feminista si permanezco en un espacio así. Estas agresiones nos ponen entre la espada y la pared.
Y añado, Dani, hay muchas feministas que llevan muy activamente y aún no las he oido ningunear a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Manda ovarios que se perdone al agresor sin ni siquiera haya habido un respuesta!!!!!!!!!!!!
Coincido con Ángela, este mail le escribo desde la rabia y el enfado. Y por momentos, va a más.