[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-laelipa] [Bah-lavapies] [Bah-desbahrio] [Bah-perales] [Bah-guinda] URGENTE: Asamblea del Pueblo de Madrid

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Mar Mayo 24 16:13:06 CEST 2011

Hola a todas,

Ummm, creo que todas tenemos mucha rabia dentro, desde un lado feminista y
desde otros muchos, y creo que estamos aprovechando esta oportunidad para
soltar la rabia (yo la primera). Y creo que este mail es la excusa que hemos
(yo la primera) buscado para poder expresar algunas cosas que nos están
pasando.

Creo que esta "excusa" es tremendamente necesaria y productiva, pero no deja
de ser un "ejemplo" de lo que sucede. Por eso, creo que ya podemos dejarlo
aquí, respecto a este ejemplo concreto, y emprender la tarea importante que
es revisarnos y reflexionar y de una vez intentar integrar la perspectiva de
género (o como se llame) en nuestras vidas, para ser más felices y porque
así nadie  tendrá más "lapsus".

Porque me consta que lapsus los tenemos todas... a veces caen en un momento
como este y otras pasan desapercibidos.

Besos, abrazos y mil ganas!