[Bah-tagonius] [Bah-general] Fotos DV

berus en autistici.org berus en autistici.org
Vie Mar 25 11:21:12 CET 2011

Es que hay tantas que estoy tardando en recopilarlas. Pero os mando
la primera tanda

GRACIAS A TODAS POR EL DÍA!!!

On Fri, 25 Mar 2011
02:48:44 +0100, ayahuaska noctambula :.. wrote:

> Por si a algunx le
interesaaaaaaaaa ;>
> besos
> Ruth
>
> pd... qué pasa con las fotos del
domingo verde, prospeeee??? se que disparar, disparásteis... ;> jaja

os paso a alguien las que yo tengo??

--------

> ASUNTO:
> finde cargaíto
>
> FECHA:
> Thu, 24 Mar 2011
20:14:41 +0000 (GMT)

> DE:
> raizas espacio de mujeres [1]

PARA:
> CvoRAIZAS [2]
>
> VIER 18:00H
> TETAS SÍ, CAPILLAS NO

ACTO LAICO DE DESAGRAVIO CON LEO BASSI, JAVIER KRAHE, WILLY TOLEDO Y
OTRXS.

> EN LA _BIBLIOTECA HISTÓRICA DE LA UCM_, C/ NOVICIADO Nº 3

> Noviciado
>
> VIER 20:00H
> VIERNES DE DEGENERADAS

HTTP://WWW.LAPILUKA.ORG/2011/03/23/VIERNES-DE-DEGENERADAS-25-DE-MARZO-A-LAS-2000/
[3]

> Como todos los últimos viernes de mes, el colectivo
D_eGeNeRadas _abre el Centro Cultural La Piluka, a partir de las 20h,
Esta vez, una compañera hablará de las visiones de las mujeres
inmigrantes en Madrid. Luego, como siempre, pintxos y cañas.

> SAB
17:00H
> Jornada en La Fábrika de Villalba.
>
> Abierta para todos y
todas:
> Proyección de cortos posporno y más, coloquio.
> Performances y
espectáculos.
> Mesa redonda: machismo y espacios liberados.
> Música en
directo: _Maryan(a) La Rana._

> SAB 11:00H
> BICICLETADA POR UN
MADRID MÁS HABITABLE, organizada por el grupo de ecofeminismo de
Ecologistas en Acción. 11h salida desde cibeles, hasta las 14, con
comida popular para celebrar. Diversas paradas para denunciar espacios y
formas de la ciudad insostenibles desde el punto de vista ecologista y
feminista y también para visibilizar y revalorizar servicios y espacios
públicos cada vez más cercados en esta city. Si los chicos feministas
desean participar, pueden por ejemplo ceder su bici a una mujer que no
tenga o traer comida a la parada final.

> Sab 19:30h
> JORNADAS EN
LA TABERNA CASTELLANA> _SIN MUJERES NO HAY REVOLUCIÓN_: Charla-Debate
_Feminismos con conciencia nacional_; _Análisis y experiencias_. Con la
presencia de:

> - A Clau Roya (Aragón)
>
> - Bilgune Feminista
(Pais Vasco)

> - Colectivo de Mujeres Palestinas
>
> - Mulheres
Nacionalistas Galegas (Galicia)

> ….y después: ¡¡Brindemos por el
feminismo!!! Quédate a tomar algo.

> en el local de la Asociación
Cultural Castilla Comunera: calle Picos de Europa nº 45, a tres minutos
del metro Portazgo.

> DOM 12:00H
> Celebrando el centenario del 8
de marzo; Dentro de las 25 actividades por los 25 años de radio
vallekas: MERKADILLO POR LA AUTOGESTIÓN DE LAS MUJERES

> El local de
Radio Vallekas, asociación cultural y emisora libre y comunitaria, abre
sus puertas para las iniciativas de autogestión de las mujeres: "porque
en momentos de crisis nos apoyamos las unas con las otras"

> La
iniciativa está promovida por el Area de la Mujer de Radio Vallekas y la
Red Nosotras en el Mundo junto al Gabinete de Crisis de Radio Vallekas.
En esta ocasión, la idea es que las mujeres que traigan sus productos
puedan venderlos directamente y Radio Vallekas ofrece el espacio y la
difusión para que nuestro local sea el punto de encuentro. Además hemos
querido que el domingo sea a la vez un espacio festivo y entretenido,
por lo que nos acompañarán dos estupendas cantautoras: Arita Mitteen y
la Niña del Cabo, así como Estela Bernal, poeta y cantautora, a las que
agradecemos su interés por estar con nosotras.

> NOVEDADES DEL
MERKADILLO DE MUJERES | Puedes encontrar:

> Cosmética Natural:
Victoria - a sus 70 años- no ha renunciado a crear desde lo más natural
y tras varios cursos, tiene recetas para extraer lo mejor de la
Naturaleza: Jabones, aceites, dentífrico, colonias, cremas…

Mujeres Artesanas "Mayú": que significa arroyo en quechua…son mujeres de
distintas edades, orígenes, profesiones..que no quieren perder la
cerámica como fuerza vital para crear y estar en contacto con la tierra.

> Prueba las "pupuzas" salvadoreñas: Alicia combina en ella misma la
fiereza con la que defendió la revolución en su país con la ternura de
preparar con nostalgia el plato típico del Salvador: las pupuzas…van con
sentimiento…

> Masajes por 10 EUR en la planta alta de Radio
Vallekas…Silvia se va a dedicar a relajar y a recolocar las energías a
todas y todos los que quieran, que falta nos hace…date también el gusto
y el tiempo…

> Portalibros creativos y originales: Tita y Silvia son
madre e hija que se han puesto la "pila" para hacer frente a la carencia
económica, con lo que más les gusta: los libros y las manualidades para
transmitir buena "vibra".. Elisabeth Cross: es una marca creada por la
iniciativa de Elisabeth de forma autodidacta … muchos años haciendo
diseños propios…Para este merkadillo, algunos complementos a precios
asequibles…

> Música Forum: Arita Mitteen, además de regalarnos sus
canciones, nos propone una reflexión sobre la música y las letras y cómo
influyen éstas para perpetuar los roles de género. Ella se dedica a
hacer talleres sobre las canciones sexistas…estamos en el sitio indicado
para hablarlo… ¡¡en la radio¡¡¡

> TÓMATE EL VERMUTH O LAs CAÑAs…Y
PÓNTE NUESTRA CAMISETA (RVK): Para la autogestión de la radio ofrecemos
algo de beber y también puedes adquirir nuestros modelos de camisetas…

> Seguimos sumando iniciativas….de aquí al domingo 27 de marzo.
Hasta la fecha del merkadillo se pueden sumar más propuestas, pero hay
que coordinar previamente con el Area de Mujeres de Radio Vallekas,
escribiendo a: MAILSCANNER HAS DETECTED A POSSIBLE FRAUD ATTEMPT FROM
"ES.MC273.MAIL.YAHOO.COM" CLAIMING TO BE MAILSCANNER HAS DETECTED A
POSSIBLE FRAUD ATTEMPT FROM "ES.MC273.MAIL.YAHOO.COM" CLAIMING TO BE
LUCIA.RUIZ en RADIOVALLEKAS.ORG [4]

> ¡¡DÍSELO A TU MADRE, ABUELA,
HERMANAS, HIJAS, COMPAÑERAS

___________________

> La verdadera emancipación no comienza en las
urnas ni en los tribunales, sino en el alma de las mujeres.
> Raizas,
Espacio de Mujeres [5]

Links:
------