[Bah-tagonius] [Bah-general] Taller de Noviolencia. 2 de Abril.

Emilio Arranz Beltrán emilio.arranz.beltran en gmail.com
Vie Mar 25 10:57:46 CET 2011

*Taller de Noviolencia.*

*Sábado 2 de Abril 2011.*

*De 4 a 8 de la tarde*.

Por favor no llegar más tarde de las cuatro. El primer momento es el más
importante.

Casa de Teresa Larrocha. 628 28 39 24 y 91 518 48 37

San Roberto, 9.- 11º C

La casa tiene dos puertas de entrada. Entrar por la que tiene telefonillo
que tiene una escalinata para acceder a ella.

*Metro: Casa de Campo*. Línea 10.

*Mapa AQUÍ<http://maps.google.es/maps?q=calle+san+roberto+9+madrid&oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+San+Roberto,+9,+28011+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&gl=es&z=16>
:***

Podéis invitar a otras personas.

Por favor, *quienes quieran venir QUE ME LO HAGAN SABER POR
INTERNET*especialmente para saber si hay bastantes sillas para las
personas
asistentes.

El taller será activo y participativo. Yo no hablaré casi nada. Nos vamos a
mover.

Dedicaremos un tiempo inicial para trabajar valores básicos de la
convivencia noviolenta.

Veremos luego algunas dinámicas sobre la agresividad.

Trabajaremos algo de asertividad (o cómo defender nuestros derechos y
necesidades sin agredir a nadie).

Haremos algo de referencia a algunas formas de lucha noviolenta en
situaciones en que nos sentimos oprimidas y revisaremos respuestas
noviolentas que han puesto en práctica otras personas.

Si tenéis alguna idea para aportar, me las enviáis por internet antes del
taller para ver cómo las podemos integrar.

El taller es gratuito.

Si alguien tiene un proyector de video para el ordenador, me gustaría
saberlo.

Os sugiero que miréis estos enlaces si tenéis tiempo de sobra:

Mahatma Gandhi Biografia en español.

http://www.youtube.com/watch?v=5n0GOHh2L7Q

http://www.youtube.com/watch?v=3woXrBMzc0Q

http://www.youtube.com/watch?v=oRFXspRUJl0