[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-lavapies] Se pospone este Domingo Verde al 20 marzo

Catarina Saraiva catarina.a.saraiva en gmail.com
Vie Mar 18 20:55:25 CET 2011

Hola
Yo y Ruth de Bahlavapiés nos apuntamos y vamos a llevar una amiga.
Tengo coche con 2 o 3 lugares. Parte de Marques de vadillo a las 9.30. Si
alguien si quiere apuntar, me avise.
Besos
Catarina

catarina saraiva
catarina.a.saraiva en gmail.com
tlm/mobile +34 647 146 749 (ES)   +351 91 873 06 79 (PT)
skype: catarinasaraiva