[Bah-tagonius] [Bah-general] Se pospone este Domingo Verde al 20 marzo

berus en autistici.org berus en autistici.org
Jue Mar 17 23:53:43 CET 2011

Como está Perales para este domingo oiga. Solazo y hasta 19ºC
¿Quién se quiere broncear y relajar este domingo??

Nos vemos en Conde
Casal como siempre entre 9.00-9.15h. Mucha comidita, música y ganaaaass
(y un poquito de sueño, pero sólo al principio... luego se nos olvida).
Si os animáis, escribid a este correo, plis.

Besos bahrios

Prospe

On Sat, 12 Mar 2011 12:39:51 +0000, berus en autistici.org wrote:

Última hora. La tierra está muy embarrada y no hay muchas labores
alternativas... Teníamos muchas ganas, pero vamos a tener que
reservarlas hasta la próxima semana...

> Ruth de Desbahrío,
confírmame que lees este mensaje. Si no intento pedir tu teléfono por
ahí. Elena y Salvia de Estrecho, y Violeta de Bahdeverde, lo mismo.

13:26:56 +0100, Violeta Tudela wrote:

> [...]
Bahdeverde, de momento, vamos dos!
pasaremos por Conde Casal los minutos correspondientes más tarde para
recoger a los que lo necesiten.
desde lavapies pues que me escriba o me llame, 650.839.830.

llueve pero no pasa nada, en Madrid es lluvia ácida, en Perales no!

habido mucha patata, sí, pero lo de siempre: que tengo que curraaar, que
si la abuela fuuuma... ¿y qué mal sienta, no?

compis necesitan ayuda y tú aquí en la urbe, apiñada en el metro,
embebida en CO2, rodeada de extraños que no te ven. Y ellos allí,
rebozándose en la tierra, fabricando vitamina D, desentumeciendo los
músculos. Algunas imágenes del día a día:

del ordenador y te frotas los ojos / CLAVAS LA PALA HASTA EL FONDO Y TE
APOYAS SOBRE ELLA SUDOROSA.

mira de reojo / UNA COMPA TE PASA LA BIRRA.

marrón del jefazo de la quinta / TE METES EN LA BOCA EL PRIMER BOCADO DE
UNA DELICIOSA QUICHE ECOLÓGICA.

DOMINGO 13 MARZO ES VERDE, o MORADO, o AZUL… del color que quieras

ensaladilla, tabulé, lentejas, quiches, crepes… y algo de beber, ¡claro!

ya, pero… ¡para eso estáis vosotros!

Conde Casal (en la puerta del Hotel Claridge) entre 9 y 9.30h para
recoger a todo el que se presente sin discriminación de olores, sexo o
pintas.

http://bah.ourproject.org/proximas-convocatorias/article/convocatorias-periodicas
[1]

La parada de bus está en la plaza de Conde Casal (foto adjunta) y los
horarios:

escribid a este correo plis, para calcular un poco la comida, o llamadme
659037423.

[4]
>>> Bah-deVerde
mailing list

violetatudela en gmail.com [8]

Links:
------
[1]
http://bah.ourproject.org/proximas-convocatorias/article/convocatorias-periodicas
[2]
http://www.gruporuiz.com/verlinea.php?id=18
[3]
mailto:Bah-general en lists.ourproject.org
[4]
[5]
mailto:Bah-deVerde en lists.ourproject.org
[6]
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-deverde
[7]
mailto:berus en autistici.org