[Bah-tagonius] [Bah-general] Fiestika Solidaria Pro salud y para que seamos mas "Causitas"

cristhian alejandro espinoza angel caea81 en gmail.com
Lun Jun 13 20:50:25 CEST 2011

Hola  a todas y todos.

Les escribo para comentarles que el día viernes 17 de junio, yo y un grupo
de amigas y amigos que me ayudan  haremos en el Patio Maravillas *una fiesta
de apoyo a mi Madre*, ya que ella está con problemas de salud graves en
Perú. (el sistema de salud en  mi pais,  no tiene el alcance social que
deberia por lo que  estoy en la obligacion de ayudar a  mi familia a
solventar los gastos económicos  y sólo no puedo pero con amigos sí.)

Trasmito esta  necesidad familiar y personal por que  estoy un poco
desbordado con el tema y apelo a ustedes, y a un mecanismo de solidaridad
que es de uso corriente en mi país que es organizar una fiesta en la que
todos y todas nos divertamos y al mismo tiempo podamos colaborar con *la
Causa* del organizador o anfitrion (que por lo general es cuando alguien
tiene problemas económicos, para solventar gastos de Salud, vivienda o
estudios).

Les escribo para pedirles si pueden participar y  colaborar de este tipo de
"fiesta solidaria"  que no entra dentro de lo que suele llevarse a cabo en
el Patio, ni en el BAH, ni en otro espacio de accionar  político en el que
nos movemos, pero que sí responde a una urgencia social. Sé muy  bien que es
personal, por eso acudo a ustes amigos, amigas y compas a que se animen a
venir este viernes *17 al PATIO MARAVILLAS: Calle Pez Nº 21, desde las 7pm.
hasta las  00:00am.*  Los que se  animen vengan pronto  tendremos Pisco
sour, mojito,chelitas frias, Papa a la Huancaína y Causa Limeña, música
latinoamericana, además un mercadillo donde ofreceremos todo entre 1 y 2
euros.
Tambien insisto en que me disculpen y entiendan del por qué rompo con la
dinamica de fiesta para recaudar dinero para acciones colectivas.Entendiendo
sin embargo, que la ayuda mutua, y reciprocidad es uno de nuestros
principios.

Bueno, el caso es que espero que se acojan la iniciativa y que podamos
compartir del sabor de una rica comida peruana y un buen pisco.
Yo estaré muy agradecido.

besos, Cris G.G.