[Bah-tagonius] [Bah-general] reportaje sobre BAH para periodico finlandes

Sanni Saarinen saarinen.sanni en gmail.com
Lun Jun 13 14:14:44 CEST 2011

Hola,

me llamo Sanni Saarinen y soy periodista finlandesa viviendo en Madrid.

Estoy interesada de hacer un artículo sobre BAH para un periodico diario finlandes. Sería para su sumplemento sobre temas ecologicos.

Mi idea es presentar el colectivo BAH en general, su ideologia y su modo de funcionar en nivel concreto. Sería interesante ofrecer una perspectiva ecologíca para los lectores finlandes no solo desde España sino desde una ciudad grande como Madrid. Ademas en Finlandia no existen colectivos como BAH.

No consegui encontrar su telefono vía Internet, pero si me lo podríais facilitar ya podemos conversar mejor y quedarnos un día vía telefono.

Un saludo cordial,
Sanni
Sanni Saarinen
Freelance journalist