[Bah-tagonius] [Bah-general] FW: Marcha 19 de JUNIO (itinerarios de las columnas)

Alvaro Cirujano Hernandez alvaroch_1982 en hotmail.com
Jue Jun 9 13:43:48 CEST 2011






From: bufalodecarabanchel en hotmail.com
Subject: Marcha 19 de JUNIO (itinerarios de las columnas)
Date: Thu, 9 Jun 2011 13:08:34 +0200









Se hace llamamiento a todo el Estado!!!
Toma las calles!!!
Toma Madrid!!! 



Marchas al congreso el 19 de junio.
COLUMNAS PARA EL DOMINGO DIA 19 DE JUNIO 2011


 SI NO PODEIS UNIROS A LAS COLUMNAS OE SESPERAMOS A LAS 14:30h EN LA PUERTA DEL CONGRESO.....

CORREDOR DEL HENARES – HORTALEZA
Hora comienzo: 9.30
Duración prevista: 14.30h.
ITINERARIO PREVISTO: Salida de C/ Santa Susana – C/ Mar de las Antillas – C/ Mar Caspio – C/ López de Hoyos – C/ Ramón y Cajal – C/ López de Hoyos – C/ Cartagena – Avenida de América – C/ María de Molina – Plaza de Gregorio Marañón (donde nos juntaremos con la Columna Norte) – Paseo de la Castellana – Paseo de Recoletos – Pza. Cánovas del Castillo (Neptuno, donde nos juntaremos con las otras columnas) – Carrera de San Jerónimo frente al Congreso de los Diputados donde finalizará la marcha.

NORTE
Hora de comienzo: 10.00h
Duración prevista: 14.30h
ITINERARIO PREVISTO: SALIDA de Pza. Castilla – C/ Bravo Murillo – Cuatro Caminos – C/ Raimundo Fernández Villaverde – Paseo de la Castellana – Paseo de Recoletos – Neptuno (donde nos juntaremos con otras columnas) – Carrera de San Jerónimo, frente al Congreso de los Diputados, donde nos encontraremos con el resto de las marchas.

RIVAS – VALLEKAS (incluye ENTREVÍAS, MORATALAZ y RETIRO)
Hora de comienzo: 10.30h
Duración prevista: 14.30h.
ITINERARIO PREVISTO: SALIDA del Pueblo Vallekas – Pº Federico García Lorca – intercambiador metro cercanías Sierra de Guadalupe – Avda. Albufera (a la altura de Buenos Aires, nos juntaremos con la marcha de Moratalaz y de Entrevías) (la marcha de Moratalaz sale de la Plaza de la Concordia a las 10.00; la de Entrevías de la Estación de Cercanías de la Asamblea, a las 10.00h) – Avda. de la Albufera – Avda. Ciudad de Barcelona (donde se incorpora Retiro) – Pza. Emperador Carlos V (donde nos juntaremos con las marchas de Leganés y Getafe) – Pº del Prado – Pza. de Cánovas del Castillo (Neptuno, donde nos juntaremos con los que vienen de Cibeles) – Carrera de San Jerónimo, frente al Congreso de Diputados, donde finalizará la marcha.

COLUMNA “PEDRO PATIÑO” (PARLA – GETAFE – VILLAVERDE)
Hora comienzo: 10.00
Duración prevista: 14.30
ITINERARIO PREVISTO: SALIDA de Plaza del Ayuntamiento de Getafe – C/ Madrid – Carretera de Villaverde a Getafe – Avda. Real de Pinto – Puente Alcocer (11.30) – C/ Alcocer – Cruce Villaverde – Avda. Andalucía – Avda. Córdoba – Glorieta de Cádiz – Puente de Andalucía – Plaza de Legazpi – Pº de las Delicias – Pza. Emperador Carlos V (donde nos juntaremos con otras marchas) – Pº del Prado – Plaza de Neptuno (donde nos juntaremos con otras marchas) – Carrera de San Jerónimo, frente al Congreso de Diputados, donde finalizará la marcha.

LEGANÉS – FUENLABRA – MÓSTOLES -ALCORCÓN – CARABANCHEL
Hora de comienzo: 9.00
Duración prevista: 14.30
ITINERARIO PREVISTO: SALIDA de Leganés Central – C/ Santa Rosa – Avda. de la Universidad – Avda. de Fuenlabrada – Glorieta de los Cabezones – Carretera de Madrid a Carabanchel M-421 – Cruce M-40 por rotonda – Avda. Carabanchel Alto – Pza. Emperatriz – C/ Eugenia del Montijo – C/ General Ricardos – Cruce del Río Manzanares por el Puente de Toledo – C/ Toledo – Puerta Toledo – Ronda de Toledo – Glorieta de Embajadores – Ronda de Valencia – Ronda de Atocha – Pza. del Emperador Carlos V (donde nos juntaremos con otras marchas) – Pº del Prado – Pza. Cánovas del Castillo (Neptuno, donde nos juntaremos con los que vienen de Cibeles) – Carrera de San Jerónimo, frente al Congreso de los Diputados, donde finalizará la marcha.
 
 

Estimados compañeros.
Estamos viviendo unos momentos difíciles para la clase obrera, las organizaciones sindicales de trabajadores con más fuerza, han tomado el camino de la plena colaboración con le sistema capitalista, firmando pactos sociales mucho mas graves que los pactos de la Moncloa, podríamos afirmar sin miedo a equivocarnos que los trabajadores estamos sufriendo las mayores agresiones en los últimos al menos 40 años. La izquierda social no hemos sabido hasta ahora dar la respuesta unitaria que situaciones como esta merecen, las causas son diversas en nuestra opinión, la endogamia, el cainismo, la actitud pacata, el egocentrismo, el sectarismo, los pequeños reinos de taifas…etc. Males que por desgracia forman parte de la cultura de la izquierda y que han hecho que nos encontremos donde nos encontramos. Este es nuestro modesto diagnostico, no creemos que estos males de la izquierda social sean crónicos ni mucho menos, desgraciadamente el ser humano tiene la tendencia cuando tiene alguna enfermedad, pensar que no se puede curar y no es cierto y en este caso también. pensamos que posible curar estos males de la izquierda y todo eso os proponemos cambiar y estamos seguros que vosotros también tenéis esa disposición , estos tiempos lo exigen, tener esa altura de miras, ese saber dar el golpe que cambie una realidad que a ninguno nos gusta y que tenemos la tremenda oportunidad que no podemos dejar pasar y quien lo haga perderá el tren del futuro y nadie queremos perderé ese tren que llamamos libertad, transformación, revolución.
Es el momento de dar el giro, la realidad nos dice que los organismos unitarios de carácter vertical no han dado el fruto deseado, y sin el ánimo de suplementar estos organismos sino de complementarlos tenemos que buscar nuevas o antiguas recetas que curen nuestros males y esa es la razón que nos lleva a plantear un movimiento unitario en sentido horizontal que este mucho más cercano a los ciudadanos en las que los propios ciudadanos puedan si así lo desean poder decidir cómo luchar, creando el marco para que lo podamos hacer.
Crear Asambleas de carácter unitario en las que todos podamos dar nuestra opinión, que sean agiles que dejen de lado las burocracias paralizantes en muchas de nuestras organizaciones.
Asambleas en los barrios en los pueblos en las universidades en los diferentes sectores profesionales, laborales que no sustituyan a ninguna organización pero de unidad a todas las organizaciones, personas y movimientos. Que den cuerpo de unidad en la base que es lo fundamental para el éxito de cualquier batalla y en esta que nos jugamos mucho mas que hasta lo que hasta hoy nos hemos jugado.
Estas Asambleas abrirán fuego apoyando y dando forma a la marcha que la coordinadora de asambleas de barrios y pueblos de Madrid ha convocado para el domingo 19 de junio de 2011, bajo el lema:
Caminemos junt en s contra la crisis y el capital
mas info: http://marchasanticrisis.wordpress.com/
http://alkorconrebelde.org/
 

 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20110609/a721d9b7/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius