[Bah-tagonius] [Bah-general] Pedido Aceite y funcionamiento del Puchero

marisa de blas andrada marisadeblas en hotmail.com
Jue Jun 9 12:07:23 CEST 2011

Hola a todas/os,

aprovecho para saludar a todo el mundo y presentarme para los que aún no he tenido el placer de conocer personalmente.

Llevo un par de semanas disfrutando de las habas, los ajetes, las lechugas y las hierbas aromáticas de dificil identificación, así como un pan buenísimo que dura mucho menos de lo que pensaba ... !! estoy encantada !! es un placer semanal que espero poder disfrutar durante mucho tiempo, así como aprender del grupo y aportar todo lo que sea posible.

Como llevo poco tiempo, no sé muy bien el funcionamiento del Puchero. He visto que habrá entrega de aceite la próxima semana, pero no sé si previamente hay que solicitar el producto, apuntarse en algún sitio o cómo va la cosa. Si es posible que alguien me cuente como funciona, qué productos hay, cuando se entregan...

Si no llego para este pedido de aceite no hay problema para la próxima entrega estaré más atenta....

Saluditos !!