[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-guinda] botellas

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Vie Feb 25 12:53:14 CET 2011

Hola!,

Me sumo al mail de Guille.

En la Guinda fuimos muy prudentes con el pedido (yo la que más) pero creo
que el tema funciona (sobre todo las botellas, estoy haciendo una intensa
campaña pre-venta en mi ofi) y no sé si podríamos plantear hacer otro
pedido. También pensaba que si se va a hacer el cumple del Bah! en
Tabacalera pues ir bien poner un puesto de merchandising.

¿Como lo veis?.

abrazos!

Angela

El 25 de febrero de 2011 10:45, guille martinez manrique <guinef en hotmail.com