[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] [Bah-guinda] botellas

Emilie Roussel emilieroussel en gmail.com
Sab Feb 26 17:05:31 CET 2011

Hola !

Cuando comenté en la asamblea general de enero que en Tirso no habíamos sido
muy prudentes - al contrario de la Guinda - cuando hicimos el pedido de
botellas y camisetas, se comentó desde la comisión que iba a ser complicado
realizar otro pedido. Tal vez si somos varios grupos en pedir más, merece la
pena, siempre que no sea demasiada faena para la comisión. ¿Como lo ve la
comisión?

Besitos,

Emilie

El 25 de febrero de 2011 12:53, Angela Alvarez <angela.alvarez.sch en gmail.com
> escribió:

> Hola!,
>
> Me sumo al mail de Guille.
>
> En la Guinda fuimos muy prudentes con el pedido (yo la que más) pero creo
> que el tema funciona (sobre todo las botellas, estoy haciendo una intensa
> campaña pre-venta en mi ofi) y no sé si podríamos plantear hacer otro
> pedido. También pensaba que si se va a hacer el cumple del Bah! en
> Tabacalera pues ir bien poner un puesto de merchandising.
>
> ¿Como lo veis?.
>
> abrazos!
>
> Angela

  Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO
AMBIENTE