[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-puchero] Puchero - Extrecho dinamitero

Juan Alberto Narbona Rodriguez enestostiempos en gmail.com
Mar Dic 6 21:07:56 CET 2011

sois grandes extrecho!!!!!!!

OH MY GOD!!!!!!!   YES WE CAN!!!!!!!!!!    I LOVE YOU!!!!!!!!!!  YES YES
YES!!!!!!!!!!    SIIII, JUSTO AHIIII  JUSTO AHIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja!!!

no tengo palabras vaya! solo besos que tendrè que daros una a uno cuando os
vaya viendo.
Este mail me parece maravillousli, carameloso, vitalizante y
supermineralizado, que fuerte!
Chicxs de verdad gracias, aun no me lo creo, os mereceis que os invitemos a
los botellines de la 1ª asamblea eh?

jodé que guay! Adelante, me habeis llenado de ilusión que no se bien dónde
estaba.

pd: la sensación que me ha producido el mail merecia las expresiones del
principio ;)
*Viticultura y elaboracion de vinos naturales de Madrid*
Juan Alberto Narbona Rodriguez
*vinosambiz.blogspot.com*