[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-lavapies] contacto grupo interesado en el bah

El Cartel Rojo elcartelrojo en yahoo.es
Mar Mar 2 11:27:14 CET 2010

¡Que bien Carmen! Muchas gracias a vosotras por haber dedicado tiempo al
asunto!

Podríamos añadir un punto breve al orden del día de mañana para que se
presenten, que nos digan cuantas son, en que barrio están, etc...
Bajamos la presentación a los grupos, o bien con el acta o bien por la
lista y si todo va bien entran mitad de marzo o en abril.

Si decidemos que entren en abril, propongo que un grupo amadrine a estas
nuevas compañeras, si no tienen ya apoyo, para guíarlas en las proximas
etapas para la primera acción colectiva, la primera asamblea de grupo,
la toma de actas en asamblea general, la moderación, etc. Seguro que en
mi grupo, Lavapiés, nos animamos unos cuantos.

Estaré en la Asamblea del miércoles y seguramente me quedaré a tomar
unas cañitas, por si tienen preguntas después de la Asamblea. Carmen,
puedes darles mi contacto si necesitan.

Salud, besos y buen día,
Stéphanie