[Bah-tagonius] [Bah-general] contacto grupo interesado en el bah

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Mar 2 09:19:05 CET 2010

Muy buenas a todas y todos:
Hace como un mes contactamos con una gente que mostraba interés en el bah..son un grupo de compañeros de trabajo, y están bastante interesados...así que tuvimos un encuentro con ellas (casi todas son chicas) y les estuvimos explicando...nosotras les animamos a que conocieran todo lo posible del bah; domingos verdes, asambleas,  visita a los grupos, huertas, etc...para hacerse una idea más suya y más amplia sobre el bah.
Ayer reecibí un correo de RAquel ( una de las chicas del grupo interesado) porque querían asistir a la asamblea de este miércoles y al próximo domingo verde.
Yo puedo quedar con ellas antes y acompañarles, presentarles,etc...pero no me puedo quedar a la asamblea.
Tampoco se si se quedarían ellas todo la asamblea o que.
Alguna sugerencia, aportación, algo?
besos y buen día,
Carmen