[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-lavapies] Diario agrícola 16-06-2010

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Vie Jun 18 02:51:09 CEST 2010

Mil gracias Raquel por esos super informes,
Estupendainiciativa >.<.

besos >.> ruth

El 17/06/10 15:03, Raquel López escribió:
> Buenas,
> El 16-10-2010 fue día de trabajo con apoyo:
> - Asistentes: GG y 2 voluntarias (uno de día completo), resultando 4
> personas en la huerta a la mañana y otras 4 a la tarde.
> - Tareas realizadas: se dejó preparada 2/3 de la huerta de verano
> (motoazada, escardado manual y preparación de tierra) y se montó la
> red para los pepinos (impresionante), además de limpiar el terrenillo
> de la casa de Mar.
> - Valoración: un día estupendo por la cantidad de trabajo que se sacó,
> [...]

"...lxs demás músicxs han fracasado porque pretendieron cantar solxs"

Sukiya :. Casa de la Fantasía :.. Casa del Vacío o Casa de la Asimetría

Kakuzo Okakura, La ceremonia del té japonesa (Cha no Yu)