[Bah-tagonius] [Bah-general] Diario agrícola 16-06-2010

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Jue Jun 17 15:03:03 CEST 2010


Buenas,

El 16-10-2010 fue día de trabajo con apoyo:

- Asistentes: GG y 2 voluntarias (uno de día completo), resultando 4 personas en la huerta a la mañana y otras 4 a la tarde.

- Tareas realizadas: se dejó preparada 2/3 de la huerta de verano (motoazada, escardado manual y preparación de tierra) y se montó la red para los pepinos (impresionante), además de limpiar el terrenillo de la casa de Mar.

- Valoración: un día estupendo por la cantidad de trabajo que se sacó, la falta de sol y a buena temperatura, la tierra en tempera (con algo de humedad, suelta, manejable, olorosa, umm...) y el estado de ánimo de los que estábamos trabajando muuuuy a gusto; esta vez nos fuimos por la hora, no por cansancio.

- Tareas pendientes: platar la patata (¡qué tiene que ser ya!), escardar las cebollas, cosechar muuuuucha haba (si no se pierde, (¡¡faltan manos!!), preparar la mesas para los tomates, preparar surcos para el calabación blanco (creo recordar).

Próxima convocatoria: lunes 21 de junio

Saludos,
Grupo de Apoyo

PD. El de informaros de lo que sucede en la huerta es una iniciativa que ha surgido del GG para intentar aproximar más la huerta a los miembros de la cooperativa dando a conocer su estado, sus necesidades, actividades que se desarrollan, sucesos, etc.



      
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20100617/61ba11d2/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius