[Bah-tagonius] [Bah-general] formacion domingo 21 y +

"Javier García García" javgarci en psi.ucm.es
Mie Jun 17 00:59:26 CEST 2009

Hola BAHmilia!!!

Os recuerdo que este domingo 21 hay taller de grupos
creo que es en el Patio de 10 a 14:30 y de 16:30 a 20h

El taller de consenso estubo muy, muy bien, a pesar de que al final no llegaramos a ningun acuerdo : ). Me parecio que la gente de Alteiko se lo curro muy bien y las asistenten lo hicimos muy bien tambien... ademas creo que estas formaciones nos son de mucha utilidad en espacios como el BAH.. salieron algunas ideas en este sentido.

Asi que despues de esta experiencia formativa y buen sabor de boca apetece este taller ... y me quedo a la espera del de genero (hay fecha?)

Y ya que estamos... este finde en el BAH de Estrecho nos toca accion colectiva, tenemos caseta en las fiestas de la Dehesa de la Villa. A quien le apetezca pasarse.. del viernes al domingo en C/ Francos Rodriguez, frente al Instituto La Paloma (Metro Francos Rodirguez Linea 7).. que hace mucho ilu que te vengan a ver a estos saraos

hasta el domingo  : javi