[Bah-tagonius] Re: [Bah-lavan] [Bah-general] ASAMBLEA 29/10

jose novillo gmail josenovillo en gmail.com
Mie Oct 29 17:18:12 CET 2008

Coco,
por favor, cuando hables en nombre de otras personas o grupos, especifica
quienes, porque sino queda confuso de quienes actúas como portavoz.

Concretamente yo mismo no he hecho ninguna propuesta de asamblea ni, que yo
sepa, he llegado a un consenso para ello en mi grupo, por lo que "el resto
de los grupos" o "desde los grupos se ha visto así" no me incluye aunque lo
parezca por no ser yo de Alcalá.

Y es algo que me gustaría proponer a todos, pues me gusta saber quién dice
qué y a veces no lo tengo nada claro, con frases como "un grupo de gentes".

Gracias por ayudarme a enterarme.

JoseNovillo at gmail dot com
Mis chicas: http://bf.lilypie.com/O5kpp1.png

La web de Sara: http://www.acera3d.com/