[Bah-tagonius] Re: [Bah-lavan] [Bah-general] ASAMBLEA 29/10

ada ada.menendez en gmail.com
Mie Oct 29 23:30:14 CET 2008

Hola!

Apoyo el mail de mi compi Jose. A mi grupo no llegó ninguna rueda de emergencia ni nadie tampoco nos llamó para comunicarnos o preguntarnos si queríamos o no una asamblea extraordinaria, adelantar la de noviembre, etc. Nos llegó la noticia casi de milagro y porque algun+s pudimos leer los mail enviados a la lista general (y un poco confusos porque de hecho no sabíamos qué nos íbamos a encontrar hoy, si una asamblea extraordinaria o un adelanto de la asamblea de noviembre). Yo, particularmente, pienso que debería haberse hecho una rueda de emergencia para acordar y comunicar debidamente la realización o no de esta asamblea, puesto que la info ha llegado sólo a algunos grupos y no a todos y además por el cauce no más oportuno.

Bxuss!
ada

From: jose novillo gmail
Sent: Wednesday, October 29, 2008 5:18 PM
To: bah-general en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-lavan] [Bah-general] ASAMBLEA 29/10

Coco,
por favor, cuando hables en nombre de otras personas o grupos, especifica quienes, porque sino queda confuso de quienes actúas como portavoz.

Concretamente yo mismo no he hecho ninguna propuesta de asamblea ni, que yo sepa, he llegado a un consenso para ello en mi grupo, por lo que "el resto de los grupos" o "desde los grupos se ha visto así" no me incluye aunque lo parezca por no ser yo de Alcalá.

Y es algo que me gustaría proponer a todos, pues me gusta saber quién dice qué y a veces no lo tengo nada claro, con frases como "un grupo de gentes".

Gracias por ayudarme a enterarme.