[Bah-tagonius] Re: [Bah-general] ASAMBLEA 29/10

Mie Oct 29 10:56:07 CET 2008

Hola,
uy, me pilla de sorpresa!  No era nuestra intención (me refiero al grupo
de Estrecho) de aplazar ningún tema, simplemente nos parece que hay
propuestas sobre la huerta que se deberían tratar de forma urgente.
Sentimos que se haya malinterpretado nuestra convocatoria.
De todos modos, al parecer se va a proponer mantener la próxima asamblea
en su día habitual, y nuestro grupo no tiene inconveniente en que así
sea, según lo que hablamos ayer mismo.

un saludo,
Almudena
Estrecho