[Bah-tagonius] Re: [Bah-general] ASAMBLEA 29/10

Susana Morán netsusanamoran en gmail.com
Mie Oct 29 11:49:37 CET 2008

Pues desde Lavapiés, aunque respondemos un poco tarde, sí nos parecía bien
adelantar la asamblea y se supone que para ir preparando la agenda posterior
de temas y convocatorias.
Susana, Bah-Lavapiés