[Bah-tagonius] Re: [Bah-general] OT: compañer@ para compartir piso

El Cartel Rojo elcartelrojo en yahoo.es
Jue Feb 14 00:35:08 CET 2008

Hola a tod en s,

Soy Stéphanie del grupo Lavapiés/Bah! Perales.

Me han propuesto alquilar a partir del 1 de marzo un piso en Anton Martín,
frente a la Filmoteca, con dos habitaciones, 5ª planta con terraza grande,
doble salón y cocina equipada por 880 euros/mes con un mes de fianzia y
presentación de nominas o aval de una persona. Me gusta mucho el piso pero
no he encuentrado a nadie por el momento para compartir...

Por otro lado, estoy interesada también en cualquier otra oferta para
compartir piso con otra persona, o propuesta para juntarse y buscar juntos.
Que no es muy buena epoca para la vivienda y sola se hace bastante
deprimante la verdad.

Cualquier persona interesada puede contactar conmigo en el 661 04 85 55.

Muchas gracias,

¡Salud y verdura ecologica!

Stéphanie