[Bah-tagonius] [Bah-general] curso agroecología 2008

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mar Feb 12 16:38:26 CET 2008


Hola!
os volvemos a escribir desde el grupete organizador del curso de agroecología para invitaros a decidir colectivamente la temática de las sesiones de este año. Tenemos tres propuestas que os enviamos la semana pasada para que las comentarais y decidierais en los grupos. Hemos recibido hasta una respuesta desde Las Vegas! que guay, queremos más!
 
Animarse a mandar más opiniones para que podamos montar un curso que nos interese a todas.
 
Os recordamos las tres propuestas: 
 
*El día a dia de las cooperativas agroecológicas: sesiones sobre temas que estemos debatiendo en nuestros proyectos. La lista es larga y podríamos hablar de: salud, precariedad, comer de temporada y local, participación, planes urbanísticos, grupos inteligentes, marco teórico, horticultura,...*Luchas antidesarrollistas y proyectos alternativos: la mitad del curso sería para conocer luchas como la del TAV en Euskadi, sobre el Forum del agua de Zaragoza,... también sobre campañas contra los transgénicos, contra las grandes superficies, "no te comas el mundo",... En la otra mitad veríamos algunos de los temas propuestos en el anterior punto.*Transgénicos: tema monográfico para tratarlo desde muchos puntos de vista: influencia en el medio ambiente, a nivel de mercado mundial, conflicto con semillas locales, luchas que se llevan a cabo,...
 
Enviadnos las respuestas porfa a este correo o al que os dimos la semana pasada (lauraredal en hotmail.com, alberturchin en yahoo.es) antes del 24 de febrero. Si no os da tiempo a reuniros en los grupos de aqui a entonces, podéis mandar vuestra preferencia personal.
 
 
Nada más, besines y a cuidarse mucho.
 
_________________________________________________________________
MSN Video. 
http://video.msn.com/?mkt=es-es
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20080212/908ffa65/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius